Nuestros servicios

 

 

 

 

 

 

El cambio de aceite es de vital importancia para tú motor, utilizar el lubricante adecuado marcará la diferencia en el rendimiento de tu vehículo. No dejes al azar tu mantención y siempre utiliza el lubricante que recomienda el fabricante o en su defecto lo que recomiendan nuestros asesores de lubricantes online (click aquí). En nuestro taller te ofrecemos la mayor variedad en lubricantes para motor, cajas mecánicas y automática, además de lubricantes para diferenciales y transferencias.

Nuestras marcas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VAPOR: Hoy en día la modernidad de motores, implica que estos utilicen muchos sensores, los cuales necesitan un cuidado especial. En JM Lubricentro trabajamos con la más alta tecnología en lavados de alta presión, ofreciendo seguridad al momento de realizar un trabajo tan delicado como el del lavado de un motor. Para todo esto ponemos a disposición de nuestros clientes, una máquina a vapor de alta presión, la cual nos ayuda a reducir considerablemente los riesgos al momento de lavar motores con muchos sensores., tales como las marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Dodge, Ford, Fiat, GMC, Honda, Hummer, Hyundai, Isuzu, Jeep, Kia, Mahindra, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Samsung, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, , Volkswagen, Volvo… ¡y más!

AGUA PRESIÓN: Este tipo de lavado es ideal para lavado de CHASIS (bajo el vehículo), ya qué bajo el vehículo no hay demasiados sensores, haciendo menos riesgoso este tipo de lavado. También existen motores que pueden ser limpiados con agua a alta presión, sin embargo cada vez son menos los vehículos que pueden utilizar este tipo de lavados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los filtros del vehículo cumplen una función importantísima en el cuidado del vehículo, estos ayudan a purificar los elementos que lo atraviesan, para que el vehículo en su funcionamiento se mantenga en óptimas condiciones. Los filtros tienen una vida útil determinada, es por eso que deben ser cambiados en los intervalos que se recomiendan. Estar al día con el reemplazo de estos filtros, ayudará a mejorar el rendimiento del combustible, la lubricación, reducirá la emisión de gases y más. En JM Lubricentro tenemos a disposición los filtros necesarios, para realizar un buen mantenimiento a las distintas marcas de vehículos que existen en el mercado. Filtros de aceite, combustible, aire y habitáculo.

 

 

 

 

En JM Lubricentro queremos ser partícipes de la innovación del servicio automotriz, ofreciendo productos, servicios online y asesoría online. TIENDA ONLINE: En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de productos para tú vehículo, tales como lubricantes para motor, cajas, diferenciales, transfer, aditivos, líquido de frenos, refrigerantes, baterías, grasa y accesorios, el sistema de pago es a través de WebPay Plus de Transbank, el cual ofrece métodos de pago al contado y crédito (3 cuotas precio contado). Gracias a esta plataforma, nos hemos hecho presente en todo el país, enviando nuestros productos desde Arica a Punta Arenas. Además de ofrecer descuentos entre 5% a 50% a todos nuestros clientes de nuestra tienda online, para incentivar y premiar a nuestros ciber clientes. Puedes visitar nuestra web aquí y ver las condiciones de despacho aquí. RESERVAS ONLINE: Una de nuestras innovaciones, es la de reservas online, sabemos que el tiempo de nuestros clientes es valioso, es por ellos que tenemos un sistema de reserva para quienes deseen lavar su motor con vapor. ASESOR ONLINE: En nuestra página web, puedes encontrar asesores de lubricantes de todas nuestras marcas, además contamos con un asesor de filtros online muy sencillo de usar, sólo debes ingresar a nuestro asesor y buscar la marca de tu vehículo ¡y listo!.

 

Ven a JM Lubricentro, tenemos esto y mucho más para ofrecer a nuestros clientes.